Capital Humano

En Hernández Araiza Seguridad Privada S.A. de C.V. tenemos como una de las políticas principales de nuestro departamento de capital humano, el no otorgar una carga excesiva de trabajo a nuestros elementos, ya que como es de su conocimiento, el personal humano rinde al 100 % en un aproximado de ocho a doce horas de trabajo.

Por esta razón tenemos un programa de trabajo de máximo 60 horas de trabajo a la semana (cinco días de trabajo por dos de descanso)

En cuanto a la remuneración económica de nuestros elementos esta es superior a la del mercado en nuestro ramo y para los horarios que manejamos; aunado a esto la preparación y capacitación con la que cuentan los mismos, así como la relación del personal de mando con los guardias, teniendo las puertas abiertas siempre en los diferentes departamentos de la empresa para cualquier aclaración que el guardia solicite.

El compromiso entre el empleado y Hernández Araiza Seguridad Privada S.A. de C.V. es mutuo, y se logra a través de un convenio en el que se especifica la manera de trabajar de nuestra empresa, en el momento en que la persona pasa a formar parte del cuerpo operativo este, tendrá pleno conocimiento de los manuales de calidad y procedimientos y se comprometerá firmando los mismos a cumplir dichos estatutos contenidos en ellos prevaleciendo siempre en esto la buena fe por ambas partes.